¿Lista para sentirte motivad@, empoderad@ y con muchas ganas de encarnar la persona que viniste a SER?
¿Qué te propongo?
Te propongo que traigas tu inquietud - cualquier tema o aspecto que consideres - y trabajaremos a partir de ella. Al final del proceso, entenderás el origen de este conflicto y cómo superarlo, tú mismo.
¿Qué temas podemos trabajar?
Activar dones y habilidades
Poner en palabras algo que suele ser intangible
Comprometernos con la misión y propósito que tenemos
Acceder a nuestra sabiduría interna
Liberar bloqueos
Superar traumas
Ver nuestra vida desde otras perspectivas
Comprender la información simbólica que carga el Inconsciente
Sesión Gratuita | 15 min
Agenda una sesión gratuita de 15 minutos para conocernos y absolver tus inquietudes.
Primera Sesión | 60 - 90 min
Delimitaremos el tema que quieras trabajar. En esta primera sesión probablemente llegaremos a entender el origen de tu inquietud.
Sesiones Siguientes | 90 min
En las siguientes sesiones abordaremos el tema con una herramienta poderosa que nos permite entender y soltar cargas: la conexión cuántica.
-
La conexión es una herramienta de autoconocimiento que combina técnicas de meditación y relajación para lograr acceder al inconsciente y así identificar los patrones, bloqueos, limitaciones, ciclos que dificultan el acceso a nuestro mayor potencial.
La conexión nos permite acceder a un nivel ampliado de nosotros mismos (cuántico) y esto permite que una vibración de orden superior al habitual nos inunde con las correspondientes consecuencias que esto genera en nuestro campo vibracional. Elevar la vibración y conectar con una línea de tiempo de vida alternativa.
En este estado de lucidez podrás superar traumas, soltar cargas, entender lo que te es difícil de entender, descubrir tu misión y el propósito que tienes y hacerte cargo de tu vida.
Ya que como dice Jung, “hasta que no hagamos consciente lo inconsciente, este nos seguirá gobernando y lo llamaremos destino.”
-
Las conexiones se realizan entre dos personas. Una que hace el proceso y la otra que acompaña. Como ir conduciendo un auto el piloto y el copiloto. La persona que viene a la conexión es el piloto. Dirige su auto como ha aprendido a hacerlo. El que acompaña le muestra el mapa y lo acompaña en el recorrido durante el viaje, solamente.
Este Método no usa hipnosis, ni inducción. Es un proceso de acompañar a la persona y facilitar la conexión con su esencia, la cual ya existe, de hecho. Es importante mencionar que en este viaje, en ningún momento se pierde la conciencia ordinaria. Ésta pasa a un estado de relajación de manera de no interrumpir el proceso que se va realizando.
Y si lo intentara (cosa que a veces hace) existen también herramientas para devolver la mente consiente a su estado de relajación. Se busca coparticipar con el consciente de manera de hacer un trabajo de integración y no de lucha.
-
A veces se nos presentan acontecimientos que no entendemos y no podemos resolver, porque no son nuestros. Observamos que se repiten de generación en generación.
La finalidad de la consulta transgeneracional es descubrir y limpiar estos acontecimientos que muchas veces condicionan nuestra vida para que no se repitan más.
En primer lugar, vas a armar tu árbol genealógico, con los datos que puedas conseguir.
Analizaremos los programas, frustraciones, ciclos, patrones que podrías estar repitiendo. Esto permite identificar y soltar para liberar esa carga emocional que está sobre nuestros hombros.
-
El clan en que naciste te habita, forma parte de ti. Lo mismo que sus historias. Cuando nos encontramos con un bloqueo, el cual no podemos resolver, necesitamos reflexionar en algunos interrogantes como:
¿Por qué y para qué me pasa a mí?
¿Qué me quiere decir esta información?
¿Hay algo que resolver?
Al contestarnos estos interrogantes, tomamos conciencia de porqué pasa lo que pasa, se libera la carga y por consiguiente se produce un equilibrio a nivel emocional, mental y energético que tiene una repercusión en lo físico.
Una vez que identificas las causas y los efectos, el acontecimiento no se repite más.
Es una tarea apasionante y muy liberadora y quizás seas tú la llamada no solo a entender los sucesos que te ocurren sino el encargado de liberar a tu árbol de estas historias que vienen repitiéndose en varias generaciones; desde la inteligencia del corazón y con un inmenso amor hacia tus ancestros.